Té de jengibre con miel

//Té de jengibre con miel

Té de jengibre con miel

Durante el día muchas veces dejamos de tomar agua simple, y esta receta es muy fácil de hacer asi que no tienes pretextos.

Sabe delicioso calientito y frío, si en las mañanas lo preparas puedes tomar una taza caliente en el desayuno y el resto lo llevas en un termo y lo tomas durante el día.

El jengibre es un tuberculo rico en vitaminas B y C, aporta calcio, fosforo, aluminio y cromo. Tiene una lista enorme de beneficios, es rico en antioxidantes, es anti inflamatorio, reduce migrañas y las previene, disminuye la ansiedad y además aporta fito nutrientes; estos actúan protegiendo al ADN celular, evitando mutaciones que podrían causar cáncer, fortalecen el sistema inmune y protegen al cuerpo del desarrollo de enferemedades cronicas degenerativas.

El jengibre lo encuentras en cualquier super, solo acuerdate de echarlo al carrito la próxima vez que vayas, y si lo compras en algun mercado local o lo siembras es mucho mejor.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • Una rodaja de .5 mm de jengibre
  • Una varita de canela muy delgada
  • Una cascarita de limón
  • 3 cucharadas de miel

Vierte todos los ingredientes en una ollita con agua dejalo hervir hasta que el agua este amarillita, no pongas mucho de todo, no lo necesita, con poquito queda más rico.

2015-04-15T18:59:18+00:00

Deje su comentario