Spari

/Spari
Spari 2017-12-04T18:59:16+00:00

En Spari estamos convencidos que el comer saludable, hacer ejercicio, estar en paz contigo mismo, ¡cuidar tu cuerpo! te ayuda a vivir bonito…

Todos nuestros productos tienen una finalidad: “hacerte sentir bien”, consumiendo productos naturales seleccionados con un método tradicional de envasado y elaboración.

En toda nuestra cadena de producción trabajamos en colaboración con nuestros paisanos de la región de Ixtapan de la Sal.

Misión: “Hacerte sentir bien”

NUESTROS PRODUCTOS

 

Líneas de productos

Miel de abeja y derivados

Encontrarás miel de abeja seleccionada, jalea real y polen; estos tres productos complementan tu ingesta diaria de vitaminas y minerales, además de estimular las defensas naturales del organismo.

El jarabe de propóleo, perlas de miel y perlas de eucalipto en época de invierno son una muy buena alternativa natural para aliviarte de la gripa, tos y ardor de garganta.

Cuidado del cuerpo y relajación

Mantener tu cuerpo relajado con los costalitos herbales y aceites esenciales es muy fácil todos los días, los puedes usar calientitos o fríos depende la temporada; además calientitos son ideales para todos los friolentos, ¡será tu compañero ideal en invierno!

La crema para manos esta hecha de cera de abeja y miel.

El kit holístico es libre de parabenos, contienen aceites vegetales de soja, almendra, sésamo y girasol, con aceites esenciales de frutas y flores, ¡huelen delicioso!, seguro disfrutaras un masaje relajante.

Bolsa ecológica

¡Aquí viene nuestro granito de arena! ¿que te cuesta llevar bolsitas de tela al mercado o super?

Nosotros usamos esta bolsa para todo, ¡no la vas a querer soltar! es grande y muy resistente y si supieras lo práctico que es dejar de bajar bolsitas al llegar a casa después de las compras, ya la hubieras agregado a tu carrito.